Terapia

NECESITAS TERAPIA?

Te ofrecemos algo mejor… Sé tu propio terapeuta con Diseño Humano Neurolingüístico (DHNL) -PNL de 4ª y 5ta generación.

Si necesitas terapia individual de pareja o familiar llama a nuestros teléfonos llámanos.

 

Ciencia y Arte.

  1. Vas a aprender desde nuestro primer contacto  ya sea en una sesión de Terapia, de coaching  ó uno de nuestros talleres a ponerte  atención con más calidad e intensidad.
  2. A detenerte para dejar de pensar por inercia o por hábitos automatizados decidiendo que es realmente lo que es más significativo en Tu vida…
  3. Comienzas a Ser el director de tu vida. viviendo como quieres vivir…esto es éxito…

Todo esto lo vas a ir logrando en forma acelerada con los modelos, las herramientas y las técnicas que te facilitaremos en nuestros encuentros de DHNL en las distintas opciones que te ofrecemos.

También te ofrecemos terapia individual, si el asuntos es ¡urgente!,  Llámanos.

¿En qué y cómo te pueden ayudar nuestros talleres?

Definitivamente te ayudarán a  que seas tu propio terapeuta, desarrollando al máximo tus habilidades de ponerte y poner atención en lo que quieres y cómo lograrlo… Es tu tiempo para cambiar  hábitos, creencias limitantes como el “no puedo” “no es para mí”, “siempre me pasa lo mismo”, “ya me acostumbré , yo soy así ” etc…

  • Vas aprendiendo a a moverte de espacios de problemas cotidianos a  espacios de solución mediante procesos conscientes.
  • Vas a ir tomando decisiones que antes no podías o creías no podías.
  • Te vas a ir comunicando cada vez mejor con tus seres queridos
  • Vas a ir dejando atrás, siendo  Libre de rencores, miedos, ansiedades, baja autoestima, depresiones, rebeldías infantiles , enojos, culpas, celos…
  • Vas a ir creando nuevos hábitos que te harán lograr  tus objetivos.
  • Vas poniendo límites amorosos, de manera cada vez mas fácil.
  • Vas a ir desarrollando tus habilidades verbales y no verbales. Mediante tu Comunicación congruente y asertiva
  • Aprenderás a Ser autoreferente en todo lo que quieres y necesitas.
  • Conocerás cómo hacerte cada vez , mas amigo de tu inconsciente para generar programas de éxito en todas las áreas de tu vida.
  • Te sentirás estupendo al comunicarte asertivamente con los demás…

 

Ahora es tu momento de soltar ataduras, inseguridades, angustias ya que estos son patrones de pensamiento que has  aprendido consciente o inconscientemente y su origen puede estar en esa etapa de tu vida donde viviste situaciones lamentables o poco positivas que crearon algunos de estos patrones negativos o de sobrevivencia…  Ahora tu los puedes cambiar, reprogramar tus pensamientos, reprograma tu mente si Tu estas allí presente para hacerlo  y darle dirección a tu vida….¡¡¡

Los entrenamientos que te brindamos son para Seres Humanos que quieran darle a su vida códigos de excelencia , de abundancia y de éxito en todos los aspectos desde su salud física, mental, emocional y espiritual.. Se trata de MULTIPLICAR TALENTOS, HABILIDADES, CLARIFICAR OBJETIVOS, GENERAR HABITOS Y BRILLAR AÚN MAS CON LUZ PROPIA¡¡¡¡

Te invitamos a unirte a los miles de personas que hicieron cambios irreversibles, que ya dejaron atrás situaciones de angustia,  dolor, de miedos y sentimientos de soledad, fobias, rebeldía y celos  que los llevan a vivir  culpando a los demás de situaciones que les pesaban, y que pensaban que para estar bien se necesitaba cambiar a su pareja, a sus padres, al jefe, al vecino, a todo mundo¡¡¡, pero que sufrían sin resolver sus limitantes.

Todo ocurre para que aprendas ¡!…Puede ser que la vida te esté diciendo que ya es tu momento¡¡¡ Te pregunto…Quieres seguir sólo viendo como los demás lo logran y lo disfrutan y tu solo como el espectador de una película…o ya te decides a ser el Protagonista de tu vida, a tomar las riendas, a elegir sentirte en plenitud …ES tu momento de VIVIR¡¡¡ controlando emociones, con paz y armonía, con mayor conocimiento de ti mismo, mejorando tu comunicación con tu familia, mirando a los ojos a tus hijos o a tus padres y transmitiéndoles tu bienestar, tu seguridad, potencializandolos para que hagan lo mismo

 

Si cambias tu manera de ver, cambias lo que ves….

Si cambias tu manera de pensar…

cambias tu  manera de sentir  la vida ¡!!

Somos el Centro Mexicano de Excelencia Humana y Creativa CEMEHC Y de la

UNIVERSIDAD DEL DISEÑO HUMANO

NEUROLINGUISTICO EN MÉXICO.

  • CEMEHC tiene más de 20 años  de éxito , creando, investigando, innovando, generando, rediseñando…

 

Qué garantiza nuestros resultados?

El haber capacitado a

–  124 Generaciones  de Practitioners en Diseño Humano Neurolingüístico DHNL.

–  58 Generaciones de Masters en DHNL

– 9 Generaciones de Entrenadores   (Somos un Centro donde Entrenamos Entrenadores…Trainers Training),

5 Generaciones de Entrenadores en   Practitioner´s DHNL

1 Generación en Master´s  Training.
1 Generación en laboratorio de terapeutas con DHNL

Tu bienestar y el cuidado de tu salud emocional es lo más importante…

y  CEMEHC así lo comprende, así lo vivimos …

 

Al frente de la COMUNIDAD CEMEHC está el Dr. Rodrigo Jaubeth creador de los modelos y herramientas de Plenitud Humana llamada DISEÑO HUMANO NEUROLINGUISTICO (MR).

Todos los Entrenadores de CEMEHC  somos constantemente capacitados y monitoreados para brindarte un  servicio profesional competente, capaz  y actualizado en lo que tu lo requieres… Te ofrecemos seriedad y profesionalismo.

Al terminar obtendrás tu Certificación Internacional Practicante en Diseño Humano Neurolingüístico y tendrás  la opción de continuar volviéndote un Master´s DHNL en la Aplicación de éstos modelos y herramientas como la Hipnosis entre otros.

Es aquí…es ahora…es en CEMEHC….


Comunicados

Visita nuestros nuevos artículos.

Contáctanos

San Lorenzo 153, Int 804, Col Del Valle México, D. F.

(55) 5575 5001 / (55) 5335 0100

cemehc@prodigy.net.mx

www.cemehc.com.mx

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

"Un lugar para que recuerdes tu Ser, y Seas quien realmente Eres"