Servicio Social

Dentro de CEMEHC tenemos El Grupo de Salud que funciona desde hace 10 años.

Somos Facilitadores del Diseño Humano Neuro-Lingûìstico (DHNL)mr. Este Grupo de Salud en el último año también lo implementamos en el hospital de Cancerología, Tlalpan con el nombre de LA FUERZA DE SANAR Y CAMBIO DE CREENCIAS….

 

PROPÓSITO:

Que los seres humanos exploren su salud física,mental,emocional y espiritual como una unidad integral que les permita ser felices,vivir en Paz y disfrutando de la vida. Es darle a los participantes modelos y herramientas que les  permitan atravesar un proceso de salud-enfermedad, enfermedad-salud con aceptación, responsabilidad,alegrìa y  serenidad. Detonar en cada participante los recursos que le permitan descubrir, descubrirse en la totalidad cuerpo-mente-emociones-espíritu para ir a la sanación y armonía consigo mismo y por ende en su entorno.

 

TIEMPO DE DURACIÒN :  son sesiones de 3 horas de exploración e investigación intensa de cada uno de los asistentes para encontrar las pautas de conducta mas saludables dentro de ellos mismos .Buscamos desarrollar aùn mas las habilidades necesarias para darles seguimiento a esas actitudes con atención plena ,profundizando sus creencias y valores mas amorosos y alegres con ellos mismos y sus familias…

 

CEMEHC  es un espacio humano, un oasis de energía amorosa en donde su corazón tiene que ver  con todo lo que somos y hacemos vinculado con su Visiòn Misiòn de contribuir  al DESPERTAR de la Consciencia de cada una de las personas con las que compartimos el arte de hacer Contacto ìntimo de cada uno consigo mismo….

 

Este es el momento… este es el lugar… Eres Tu….y el cambio es Ahora…..

La actitud es todo. Todo es actitud…

 

Un abrazo amoroso y energético de colibrí.

Rodrigo Jauberth
Director General.

 


Comunicados

Visita nuestros nuevos artículos.

Contáctanos

San Lorenzo 153, Int 804, Col Del Valle México, D. F.

(55) 5575 5001 / (55) 5335 0100

cemehc@prodigy.net.mx

www.cemehc.com.mx

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

"Un lugar para que recuerdes tu Ser, y Seas quien realmente Eres"