Coaching

Cursos de Coaching

POR : Dr.H.Rodrigo Jauberth

Coaching

Es el proceso de ayudar, facilitarle a otra persona que desarrolle al máximo sus habilidades. Los métodos del coaching personal se derivan de un modelo de entrenamiento deportivo, procurando el tomar conciencia de los recursos y habilidades, y el desarrollo de la competencia consciente. Se busca que juntos identifiquemos, identifiques tus ( las) fortalezas de otra persona a través de una cuidadosa observación, retroalimentación y  estimulación, para facilitarte el funcionar adecuadamente  como parte de su vida , o de un equipo.

Un coach efectivo observa al comportamiento de la persona y lo guía para mejorar en un contexto o en situaciones específicas.  El coaching enfatiza el cambio generativo, concentrándose en la definición y el logro de metas específicas. El  coaching se enfoca a lo que la persona esta haciendo , sus conductas y en lo que necesita  hacer para actuar con efectividad.

Dirigido a:

Ejecutivos, empresarios, educadores, psicoterapeutas, capacitadores, consultores, psicólogos y cualquier ser humano que quiera cambiar hábitos, conductas, creencias limitantes, expandir opciones y procedimientos vitales.

Algunos de los cursos de coaching que se imparten son:

* COACHING DE VIDA…
* COACHING EJECUTIVO….
* ZEN COACHING….
* AWAKENING COACHING

En general, coaching es el proceso de ayudarte a Ti mismo y a otras personas  a utilizar sus habilidades al máximo. Esto implica sacar de  Ti y de los otros sus fortalezas, ayudándoles a traspasar sus barreras y límites para alcanzar lo mejor de forma excelente y facilitándoles desempeñarse con mayor efectividad como miembros de un equipo. Así pues, un coaching efectivo requiere un énfasis hablando de metaprogramas,  tanto en la tarea como en las relaciones.

El coaching enfatiza un cambio generativo, concentrándose en definir y alcanzar metas específicas. Las metodologías del coaching están orientadas a los resultados más que orientada a los problemas, tienden a ser altamente enfocadas a las soluciones, promoviendo y desarrollando nuevas estrategias del pensamiento y del actuar, en oposición a tratar de resolver problemas y conflictos pasados. Resolver problemas, o remediar un cambio, esta más asociado con counseling (asesoría) y terapia.

Este taller , asesoría, proceso se define  con el Director, en este caso con H.Rodrigo Jauberth en los tiempos y las necesidades de personas en el caso de Coaching de vida…así como en la definición de Grupos y el seguimiento del desarrollo de lo que quieren y del cómo lo quieren ….de allí la definición de los tiempos y los ritmos…y todo haciendo una cita para precisar necesidades…

 

“No hay camino para la alegría…  la alegría es el camino“

Thay y CEMEHC

 


Comunicados

Visita nuestros nuevos artículos.

Contáctanos

San Lorenzo 153, Int 804, Col Del Valle México, D. F.

(55) 5575 5001 / (55) 5335 0100

cemehc@prodigy.net.mx

www.cemehc.com.mx

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

"Un lugar para que recuerdes tu Ser, y Seas quien realmente Eres"